Tipo de tela de camiseta de algodón

Hay muchos tipos de telas para camisetas de algodón puro, por lo que las camisetas de algodón que se ven en el mercado pueden tener diferentes nombres, y hay diferencias entre ellas. Por ejemplo a continuación:

1.Algodón peinado y algodón hilado en anillo

Tejido de algodón peinado:

Cada vez que observamos la introducción de los componentes de tela, es posible que vea algodón peinado, ¿El algodón peinado es algodón puro? De hecho, el algodón peinado también es algodón puro, que es una especie de algodón puro. Como significado literal, peinar significa que el tejido de esta camiseta es un hilo que se produce al agregar un proceso de peinado durante el proceso de tejido. La ventaja de este tipo de tejido es que hará que la camiseta sea más suave, y la correspondiente es el cardado. No tengo muchas explicaciones para el cardado. El algodón peinado tiene mejor absorción de la humedad y transpirabilidad que el algodón común. Es más resistente, más brillante que el algodón común, más suave y cómodo

Camiseta de algodón hilado en anillo:

Hay dos tipos de procesos en el hilado: uno es el hilado en anillo y el otro en hilado al aire. Ambos son 100% de algodón, pero el hilo de hilado en anillo se usa generalmente para productos de mayor calidad. Los hilos hilados por aire se utilizan generalmente para hilos de grado relativamente bajo, y todos los aspectos son un poco peores que los hilos hilados en anillo.

2.Algodón de escorpión / tejido de punto de algodón

El algodón de punto es un tejido formado al doblar un hilo en un bucle al tejer y unir entre sí. Comparado con el algodón puro, no es fácil de pilar y no es fácil de deformar. Tiene buena elasticidad, absorción de humedad, es muy cómodo. Es el material más utilizado para camisetas infantiles o camisetas de calidad relativamente alta.

3.Algodón + Lycra = Tejido de camiseta de algodón de lycra

Las ventajas y desventajas de Spandex (también conocido como “Lycra”):

Ventajas: Tiene una excelente elasticidad y no tiene electricidad estática (atención especial). Mejora en gran medida la capacidad de tacto, caída y recuperación de pliegues de la tela, mejora la comodidad y el ajuste de varias prendas. En los últimos años, también se ha convertido en un tejido muy popular en los tejidos de camisetas, que puede ser una buena figura.

Mezclar el algodón y la lycra no solo preserva el algodón cómodo y transpirable, sino que también mejora la falta de elasticidad, la deformación fácil y el aflojamiento y aflojamiento.

Desventajas: fácil de desvanecerse bajo el sol.

4.Tejido de algodón mercerizado

El algodón mercerizado también es un tipo de algodón puro, pero tiene un proceso más mercerizante que el algodón puro, que es la diferencia en la artesanía. El algodón mercerizado no solo contiene todas las ventajas del algodón puro, pero lo que es más importante, el algodón mercerizado es un producto noble en el algodón. No solo tiene un buen tacto, es cómodo de llevar, sino también un buen brillo, buena rigidez, no es fácil de arrugar y tiene buena transpirabilidad.

5.Tejido de algodón y lino para camiseta

Los tejidos de algodón y lino tienen las ventajas de buena transpirabilidad, comodidad, afinidad por la piel, antiestático, protección natural del medio ambiente, etc. Ayuda a mantener el equilibrio electrolítico del cuerpo. La vida de las personas modernas es inseparable de las computadoras y los teléfonos móviles. La contaminación por radiación es un problema inevitable para las personas modernas. Las investigaciones muestran que agregar el 20% de la ropa a las telas puede prevenir el 80% de la radiación.

6.Tejido modal

La materia prima del tejido modal es la madera de la naturaleza y puede degradarse naturalmente después del uso. La tela es muy suave y la tela es brillante. El colgante es mejor que el algodón común, el poliéster y el algodón. Es una tela de seda natural. Debido a que el tejido modal no contiene sustancias nocivas, sino que se trata de un proceso de fibra química, algunas alergias no son adecuadas. La tela tiene un mal ajuste y no es adecuada para colgar. Se hará cada vez más larga, y es más fácil de deformar. Creo que todos pueden entenderlo.

7.Tela de seda de camiseta

igero, cómodo y brillante, parece que la seda es muy adecuada para los polos, pero de hecho, la seda pura no es muy adecuada, principalmente porque el color de la seda no es fija, la alta temperatura o la humedad son fáciles de desvanecer, especialmente no son resistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *