La combinación de ropa requiere atención al color

Todo el mundo sabe que la combinación de colores es un curso muy importante, que tiene un gran impacto en la forma general de la ropa. Si la combinación de colores no es bueno, destruirá la belleza, e incluso la ropa de gama alta no se puede salvar. A continuación, resolví algunas habilidades de combinación de colores de ropa, y las mujeres que quieren aprender pueden venir y verlas.

Clasificación de combinación de colores de la ropa: la combinación de colores de la ropa se divide en dos categorías, una es la combinación de colores de contraste y la otra es la combinación de colores coordinada.

▲ La combinación de color de contraste se divide en:

1.Combinación de colores fuerte:

Se refiere a dos colores que están muy separados, como el amarillo y el púrpura, el rojo y el turquesa, que es más intenso. En la vida diaria, a menudo vemos la combinación de negro, blanco, gris y otros colores. Negro, blanco y gris son incoloros, por lo que no importa qué color combinan, no habrá grandes problemas. En general, si el mismo color combina con el blanco, aparecerá brillante, cuando se combina con el negro, aparecerá oscuro. Por lo tanto, primero debe pensar en la combinación de colores de la ropa, desea resaltar qué parte de la ropa. No combina colores tranquilos, como marrón oscuro, morado oscuro con negro, que muestren el resultado de «color de agarre» con negro, de modo que el conjunto de la ropa no tenga foco, y el rendimiento general de la ropa se verá pesado, oscuro y sin color.

El negro y el amarillo son la combinación más llamativa. La combinación de rojo y negro es muy grande, pero no pierde su encanto.

2.Combinación de color complementario:

Se refiere a la combinación de dos colores relativos, tales como: rojo y verde, azul y naranja, blanco y negro, etc., el color complementario puede formar un contraste nítido, a veces recibirá mejores resultados. El blanco y negro siempre es un clásico.

▲ La combinación de colores de coordinación se puede dividir en:

1.El principio de combinar colores similares.

Se refiere a dos tonos del mismo color que son diferentes en tono y brillo, tales como: azul con azul cielo, verde oscuro con verde claro, café con beige, rojo intenso con rojo claro, etc., la ropa del colores similares luce suave y elegante.

2.Combinación de colores aproximada:

Se refiere a dos colores relativamente cercanos, tales como: rojo con naranja o púrpura, amarillo con hierba verde o naranja. No todos se visten de verde y pueden lucir bien. La combinación de verde y amarillo tierno da una sensación muy primaveral. La sensación general es muy elegante.

La combinación de colores de la vestimenta de las mujeres profesionales:

el lugar donde las mujeres las practican es la oficina, el bajo nivel croma puede hacer que las personas en el trabajo se concentren en él, lidien con diversos problemas y creen un ambiente tranquilo. Las mujeres profesionales usan más en interiores y espacio limitado. Las personas siempre quieren más espacio privado. El uso de colores de baja pureza aumentará la distancia entre las personas y reducirá las aglomeraciones. Los colores con baja pureza se coordinan más fácilmente con otros colores, lo que aumenta la sensación de armonía y afinidad entre las personas, lo que ayuda a formar un patrón sinérgico. Además, puede usar el color de baja pureza para combinar fácilmente la combinación limitada de ropa con una combinación rica. Al mismo tiempo, la baja pureza le da a las personas un sentido de humildad, tolerancia y madurez. Al tomar prestado este lenguaje de color, es más probable que las mujeres profesionales sean valoradas y confiadas por los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *