Combinación de Septiembre

Es la temporada de estaciones cambiantes a fines del verano y principios del otoño, ¿cómo debemos vestir y combinar nuestra ropa esta temporada? De hecho, el clima en agosto sigue siendo el clima de verano, pero es fresco en la mañana y en la tarde de septiembre. Tendremos un abrigo fino fuera del look de verano. La chica ansiosa ha recogido toda la ropa de verano, así que se sentirá muy cálido. De hecho, en esta temporada, podemos ver personas vistiendo todo tipo de ropa en la calle. Para aquellos que buscan la moda, si no tiene miedo al frío, aún puede usar pantalones cortos en el otoño. Echemos un vistazo a algunas de las mejores combinaciones prácticas y con estilo.

La camiseta blanca es mejor para usar

En la temporada actual, si le pone el abrigo inmediatamente, sentirá mucho calor. Podemos usar la camiseta blanca con pantalones grises. La tela vertical de los pantalones está llena de una belleza simple,mientras el color gris se ve discreto y elegante. La camiseta blanca tiene un diseño con cuello en V en la parte posterior contiene con un estilo elegante, refrescante y transpirable. Si quiere llevar una sensación de vitalidad, puede elegir una falda a cuadros vintage, el contraste a cuadros verde y rojo es fuerte para crear una sensación de la moda.

Después de ver mucha combinación, al final descubriremos que cuanto más simple y elegante sea el uso, mayor será la afinidad visual. Una camiseta blanca con un par de pantalones negros sueltos es muy cómodo y casual. Parece normal, pero es muy elegante. Si quiere ser linda, puede agregar una boina de color caqui, la cual puede ayudarle a cubrir el peinado imperfecto. Puede usar una boina para ahorrar si no se lava el cabello por la mañana.

Las camisetas manga larga mujer blancaa con las faldas son las muy buena combinaciones. Elegimos una falda con un patrón floral. Si no usa bien, se verá muy aburrido, por lo que es muy seguro usar una camiseta blanca. El clima es frío en septiembre, con un abrigo y un traje beige para hacer que toda la persona se ve muy suave. La camiseta blanca también es un artículo imprescindible en verano, ¡y es mejor en otoño!

Mezcla y combina ropa

Vestirse no es difícil cuando se cambian las estaciones. Si lo combina, puede usar pantalones en la falda y una sudadera en la afuera la camiseta. Mezcla y dobla los diversos artículos de verano para aumentar la sensación práctica y de moda. Haga su propia forma como una cebolla, puede quitar su ropa en cualquier momento para hacer frente al clima cambiante.

Traje

Un vestido sexy con espalda abierta es muy buena para esta temporada, que está llena de la sensación de vacaciones muy informal. Los trajes de otoño agregan directamente un sentido formal de estilo. La pequeña bufanda de seda también es un objeto pequeño que mejora el temperamento y se puede combinar con un traje para mostrar una elegante feminidad.

La ropa de verano no necesita meter rápidamente en su armario, como las camisetas y los tops se pueden usar a diario. ¡Extiende la «vida» de tu ropa de verano con algunas mezclas y reglas para doblar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *